Aviso legal 

A continuación se exponen los datos de identificación de nuestra empresa:

 

Domicilio fiscal:

Lomas de la Cañada

Carretera Juanacatlan - La Frontera Km 5
Tapalpa, Jalisco, Mexico
45880 Carretera Juanacatlan _ La Frontera

 

Teléfono:

+52 33 34607651+52 33 34607651

 

Correo electrónico:

reservaciones@cabanastlapalli.mx

cabanastlapalli@hotmail.com

 

 

Por favor lee cuidadosamente las siguientes políticas ya que al reservar con nosotros por cualquier medio estarás aceptando los términos y condiciones mencionados en este sitio.

Política de Reserva

  1. Se requiere un depósito del 50% del importe total más los impuestos correspondientes para asegurar su reservación. Una vez que se procese el pago, recibirá una carta de confirmación que contiene los detalles de su reservación. Le sugerimos tomarse un momento para leer detenidamente la información y de contactarnos inmediatamente a cabanastlapalli@hotmail.comreservas@cabanastlapalli.mx o al celular 3334607651 si tiene alguna pregunta o necesita realizar algún cambio.  Este correo contiene información importante que le pedimos leer para asegurar que tenga una estancia sin preocupaciones.
  2. Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación descritas abajo. Al confirmar su reservación con su tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.
  3. El saldo restante de su habitación deberá ser cubierto al momento de su llegada. En Cabanas Tlapalli solo aceptamos efectivo (pesos mexicanos, dólares americanos y euros). No se aceptan cheques de viajero. Si lo desea, puede pagar su saldo por transferencia bancaria, depósito bancario o depósito en Oxxo antes de su llegada. Favor de contactarnos a cabanastlapalli@hotmail.com o al celular 3334607651 si desea recibir los detalles de la cuenta bancaria y las instrucciones para realizar la transferencia bancaria. Favor de confirmar su pago enviando una copia de su ficha de depósito vía correo electrónico.
  4. Durante temporada alta (periodos vacacionales, puentes y días festivos) se requiere una estancia mínima de 2 noches.
  5. En Cabanas Tlapalli no se permiten mascotas.
  6. Los vendedores de leña de la zona son lugareños ajenos a esta empresa y Cabanas Tlapalli no tiene ningún acuerdo ni cobra ningún tipo de comisión sobre esta venta. Usted es libre de comprar las cargas de leña donde le resulte conveniente.
  7. Siempre sugerimos a nuestros huéspedes adquirir un seguro de viaje. Este no suele ser muy costoso y le ahorrará graves molestias en caso de que suceda algún imprevisto. Usted deberá también estar cubierto en casos de accidente, enfermedad, atención médica o robos.
  8. Cualquier otro punto no mencionado en esta Política de Reserva queda a discreción de la empresa a menos que se haya llegado previamente a algún acuerdo por escrito entre las partes

Política de Cancelación Temporada Baja

  1. Cambios de cabaña, fechas y ocupantes deberán tratarse directamente con nosotros para llegar a un acuerdo mínimo 3 días antes de su llegada. Escríbenos a reservaciones@cabanastlapalli.mx o llámanos al 33.34.60.76.51, estamos seguros de que podemos encontrar la mejor solución para todos.
  2. Las reservaciones canceladas o los cambios de fecha, personas o cabaña hechas 15 días antes o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 20% de la cantidad total de su reservación. 
  3. Las reservaciones canceladas o los cambios de fecha, personas o cabaña hechas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada estarán sujetas a un cargo del equivalente de una noche de su reservación.
  4. Las reservaciones canceladas o los cambios de fecha, personas o cabaña hechas de dos días o menos antes de la fecha de llegada no serán reembolsadas ni se harán cambios de ningún tipo.
  5. En caso de que el o los huéspedes no se presenten el día de su llegada y no hayan dado previo aviso, Cabanas Tlapalli entenderá que la reservación ha sido cancelada y tendrá el derecho de rentar la cabaña y retener el o los pagos hechos por el huésped ausente.

Política de Cancelación Temporada Alta

  1. Se entiende por temporada alta los periodos vacacionales marcados por la SEP en su calendario oficial de cada año, puentes vacacionales oficiales y no oficiales y días festivos. Si necesitas una lista detallada de estas fechas escríbenos a reservaciones@cabanastlapalli.mx y con gusto te la proporcionaremos.
  2. Cambios de cabaña, fechas y ocupantes deberán tratarse directamente con nosotros para llegar a un acuerdo mínimo 15 días antes de su llegada. Escríbenos a reservaciones@cabanastlapalli.mx o llámanos al 33.34.60.76.51, estamos seguros de que podemos encontrar la mejor solución para todos.
  3. Las reservaciones canceladas o los cambios de fecha, personas o cabaña hechas de 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%
  4. Las reservaciones canceladas o los cambios de fecha, personas o cabaña hechas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 1 noche
  5. Las reservaciones canceladas o los cambios de fecha, personas o cabaña hechas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%
  6. En caso de que el o los huéspedes no se presenten el día de su llegada y no hayan dado previo aviso, Cabanas Tlapalli entenderá que la reservación ha sido cancelada y tendrá el derecho de rentar la cabaña y retener el o los pagos hechos por el huésped ausente.

Contacto

Nuestro horario de apertura

Lunes - Domingo10:00 - 20:00
Comunicate con nosotros via telefonica o por correo para verificar nuestras ofertas y disponibilidades