Ubicación

Cabañas Tlapalli

 

Fracc. Lomas de la Cañada

Carretera Juanacatlan-La Frontera Km. 5, 49340 Tapalpa, Jalisco

 

 

Googlemaps:

274P+7C El Estuche, Jalisco

Cabanas Tlapalli está ubicado dentro de un fraccionamiento en medio del bosque y rodeado de áreas verdes de reserva forestal. El nombre de este lugar es Fraccionamiento Lomas de la Cañada.

 

Por estar dentro de una zona muy poco poblada nos encontramos a 10 minutos (15 kms.) del poblado de Tapalpa.

 

El Fraccionamiento Lomas de la Cañada se encuentra localizado justo entre Juanacatlan y el crucero de La Frontera, para ser exactos estamos a cinco kilómetros de cada poblado.

Circulando por la carretera Juanacatlan - La Frontera en cualquier sentido encontraras indicaciones de nuestras cabañas a un kilómetro y a 500 mts. antes de llegar al fraccionamiento.

 

Una vez dentro del fraccionamiento, encontraras unos letreros rosas de Cabanas Tlapalli que te irán guiando dentro del fraccionamiento hasta llegar a nuestras cabañas.

 

El camino que va de la entrada del fraccionamiento a las cabañas comprende 300 mts. aproximadamente. Aunque tratamos de que el camino este lo mejor conservado para la comodidad de nuestros clientes, a veces el clima hace estragos en la terracería por lo que te aconsejamos manejar despacio y con precaución.

 

 

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

Lunes - Domingo10:00 - 20:00
Comunicate con nosotros via telefonica o por correo para verificar nuestras ofertas y disponibilidades